Naturalezas. Feria de la vida verde

IFEZA. El ferial de Zamora

NATURALEZAS se desarrollará en IFEZA durante los días 10, 11 y 12 de marzo de 2022 en jornadas ininterrumpidas de mañana y tarde.

NATURALEZAS atiende a la oportunidad de aprovechar el potencial que ofrece Zamora y tiene su sede en IFEZA, la institución ferial de la ciudad que coorganiza esta feria.

Un Recinto de Congresos, Ferias y Mercados creado para la organización de ferias de muestras o monográficas, exposiciones comerciales o técnicas y otras actividades de similar naturaleza. Un espacio diáfano, amplio, luminoso, funcional y plenamente equipado para grandes eventos, tanto en el interior como en el exterior, con todas las medidas de seguridad, higiene, distancias y aforo vigentes por parte de las autoridades sanitarias.

El edificio de planta cuadrada es obra de los Arquitectos María Fraile y Javier Revillo y obtuvo el Premio Nacional de Arquitectura de 1991. Es una enorme caja transparente dividida en dos espacios expositivos: el pabellón acristalado (2100 m2) y el pabellón principal (5800 m2) y que además cuenta con otros espacios: salón de actos, 4 Salas de Reuniones, cafetería, almacenes, oficinas, parking para más de 650 vehículos. Y con diferentes servicios extras como cañón proyector, hilo musical, wifi, aire acondicionado y calefacción, megafonía, servicio de agua fría/caliente y cuadros eléctricos de 3 tomas.

En Ifeza participan de forma consorciada diversas instituciones, como son la Diputación Provincial de Zamora, el Ayuntamiento de Zamora, la Junta de Castilla y León, la Cámara de Comercio y la Caja Rural.

Redes Sociales

Teléfono

+34 663 217 738   (09:00-21:00h.)

Pin It on Pinterest

Share This