Participa en Naturalezas 2024

SER EXPOSITOR EN LA FERIA DE LA VIDA VERDE ES MUY FÁCIL

Registro como expositor

Rellena el siguiente formulario, con la ayuda que encontrarás más abajo en “cómo rellenar la pre-inscripción” y después pulsa el botón “Enviar Pre-registro” para completar el envío. Una vez recibida tu solicitud nos pondremos en contacto. Para que tu inscripción sea firme debes hacer una trasferencia del depósito. Gracias.

También puedes descargar AQUI la ficha de inscripción en pdf, rellenarla y enviárnosla por mail.

[Los campos marcados con * son obligatorios]

De acuerdo con lo previsto en la LEY Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que Uds. puede ejercitar de forma gratuita los derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos a través de la dirección: DO MIXTURA, Avda Asturias, Parc. 36 Pol.Ind. Los Llanos, 49027 Zamora. Tlf: 647 578778 info@domixtura.com

La información incluida en el presente correo electrónico es SECRETO PROFESIONAL Y CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del  destinatario arriba mencionado. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario , el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario,  o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que esta  totalmenteprohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos notifique inmediatamente y nos  devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada.

Cómo rellenar la pre-inscripción

DATOS DEL EXPOSITOR

Toda la primera parte del formulario recoje los datos del expositor. Son obligatorios los campos marcados con un asterisco: razon social, denominación comercial (aunque sean iguales), CIF, nombre y cargo del responsable, dirección del expositor, correo electrónico, teléfono de contacto y Rótulo del stand. El precio de la inscripción en Naturalezas es de 200€+IVA

ESPACIOS EXPOSITIVOS

En Naturalezas disponemos de espacios expositivos en el interior y exterior del recinto.
En el interior, el stand básico, que es la configuración mínima permitida, es un stand modular de 3×2 m. altura útil 2,50 m. con perfilería de aluminio natural, paredes de melamina blanca y suelo enmoquetado. Cuadro eléctrico con toma de corriente (potencia 4.400 W), iluminación 50 W/m2 y rótulo del stand (máx. 20 caracteres).
Otra opción es el stand de medida especial, que permite la unión de un número ilimitado de módulos del stand básico, formando así configuraciones  según las necesidades del cliente, con un precio de 38€/m2. Este stand tiene las mismas características técnicas que el básico.
Los stand en esquina tiene un precio de 48€/m2. Con lo que el stand de 3×2 costaría 288€+IVA
La última opción para los stands interiores es el stand sin montaje, en el que sólo se adquiere el suelo, cuadro eléctrico y toma de corriente. Los tamaños también pueden personalizarse según las necesidades del cliente (mínimo 24 m2), con un precio de 18€/m2. Todos los stands interiores incluyen cómo mínimo 2 acreditaciones, 1 plaza de parking y 2 comidas por día (1 para cada persona)

En cuanto al amplio espacio exterior, se dividirá en parcelas de un mínimo de 70 m2, con cuadro eléctrico y toma de corriente. Incluye 4 acreditaciones y 12 comidas. El precio es de 10€/m2.

 

OTROS

En este apartado se incluirán otros servicios ofrecidos por la organización para la adecuación y personalizacion de los stands. Algunos de los más habituales son:

ME1301 – Mesa rectangular de 1×0, 60 en madera (altura 70cm) 7€
ME1302 – Mesa rectangular de 2×0, 90 (altura 0,73cm) 10€
ME1307 – Mesa alta de bar (diámetro 69cm1,13 y 0,73) 10€
ME1313 – Mesa niños 17€

SL1304 – Silla blanca feria 2.90€
SL1305 – Silla negra feria 2.90€
SL1312 – Taburete 8€

ST0301 – Almacén 1×1 con cortina 12€
ST0XXX – Almacén 1×1 con puerta y llave 60€
(dentro del espacio contratado, opción de almacén fuera, por metros)

MO0301 – Mostrador panelado blanco 54€
MO0303 – Mostrador vitrina (1000x500x900) 67€
BV0601 – Armario bajo con puertas y estantes 62€
BV0603 – Balda recta adosada a la estructura 15€
BV0604 – Estantería cuatro baldas 50€
AC1001 – Frigorifico 140 litros con congelador 70€

Disponemos de un amplio catálogo. Para información sobre fregaderos, sillones, vitrinas, papeleras, sombrillas, jaimas, mesas, carpas… contactar con organización.

Fecha límite de reserva y pago de mobiliario: 1/12/23. Todos los precios aparecen sin IVA. Los impuestos se calcularán al final de la pre-inscripción. Tras pulsar el botón “Enviar Pre-registro” y enviarnos tu solicitud nos pondremos en contacto.
Para que tu incripción sea firme debes hacer una trasferencia del depósito (200€) y enviarnos el resguardo a info@naturalezas.es

Normas de participación

LUGAR/FECHAS/HORARIO

NATURALEZAS se celebrará en el recinto de IFEZA durante los días 16, 17 y 18 de enero de 2024, en horario de 10:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Los expositores podrán acceder a sus stands a partir de las 9:30 horas hasta media hora después del cierre. Les recomendamos permanecer en ellos, una vez cerrada la feria, hasta que se desaloje el recinto. Será obligación del expositor la ocupación y permanencia en el stand, así como la exposición de productos relacionados con la temática del certamen, durante la duración del mismo.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN Y DEPÓSITO

El precio de inscripción es de 200€+IVA. Los expositores deben enviar el formulario de Pre-inscripción y Participación, debidamente cumplimentado y firmado. Despues deben hacer el DEPÓSITO de 200€+IVA, condición indispensable para poder adjudicar espacios. La Organización puede rechazar una solicitud si los productos no estuvieran relacionados con la temática de la feria y si la pre-inscripción no reúne las condiciones adecuadas para su participación en Naturalezas.

ADJUDICACIÓN

Con las Pre-inscripciones recibidas hasta la fecha de adjudicación (1 de diciembre 2023), la Organización adjudicará los espacios de acuerdo con la distribución de las zonas, comunicándolo al expositor. En la elección de espacios la Organización tendrá en cuenta la elección de stand normal o en esquina y tras ello las sugerencias, no siendo de obligado cumplimiento. Una vez elegido el espacio la decisión será vinculante. Para todas las solicitudes recibidas una vez realizada la adjudicación de espacios se procederá a la adjudicación directa entre los espacios disponibles. El incumplimiento de estas normas o la falsedad o error manifiesto en la información facilitada dará lugar a la anulación de la reserva del espacio adjudicado, pasando ese espacio a disposición de la Organización, que podrá ofertarlo a otros sin que, en ningún caso, el expositor tenga derecho a ningún tipo de indemnización o devolución de cantidad alguna.

CONTRATACIÓN Y FORMA DE PAGO

Adjudicado el espacio, la Organización emite el Contrato de Participación definitivo, que deberá ser firmado en un plazo de 15 días, para generar la factura correspondiente. Las condiciones de pago establecidas son: 100% del total a la firma de la pre-inscripción, mediante transferencia bancaria a la cuenta de Caja Rural de Zamora ES45 3085 0055 7110 9806 1029, remitiendo una copia de la misma a la Organización. La reserva definitiva de espacio requerirá que se haya hecho efectivo el pago correspondiente y que el expositor haya suscrito el Contrato de Participación. En caso de incumplimiento la Organización podrá disponer del espacio adjudicado. La Organización queda facultada para retener los materiales expuestos en caso de impago de alguna de las cantidades derivadas de su participación y no es responsable, en ningún caso, de los daños que puedan sufrir estos materiales con motivo de la retención, cuyos gastos serán asumidos por el expositor. La Organización podrá clausurar un stand durante el periodo de montaje o celebración si incumple alguna de las normas establecidas o existe una orden judicial que así lo indique, sin que exista ninguna obligación a indemnizar o devolver las cantidades abonadas.

ANULACIÓN, MODIFICACIÓN Y REDUCCIÓN DE ESPACIO

Los espacios contratados son indivisibles, estando prohibida la cesión a un tercero de los derechos de admisión y de parte o de la totalidad del stand. Si el expositor renuncia a su participación en los DIEZ días posteriores a la fecha oficial de adjudicación tendrá derecho a la devolución de las cantidades abonadas, sobrepasado este período perderá ese derecho, esta renuncia deberá realizarse por escrito. En caso de renunciar a la participación pasado ese plazo de diez días, se aplicará una penalización del 25% si la renuncia se declara antes del 24 de diciembre de 2023, las renuncias posteriores a esa fecha tendrán una penalización del 100% de la cantidad abonada. En el caso de solicitar el expositor una reducción de espacio después de la adjudicación perderá el derecho del mismo, pudiendo sin embargo solicitar una nueva ubicación entre los espacios libres disponibles, si los hubiera. La Organización se reserva la facultad de modificar el emplazamiento del expositor, si circunstancias excepcionales así lo exigieran, sin derecho a indemnización por su parte y tratará de asignar un espacio de características similares al inicialmente adjudicado.

SEGUROS

Los seguros de responsabilidad civil e incendios son obligatorios debiendo contratarse a través de DO. MIXTURA o en su defecto presentar justificante de la póliza que los cubra. El seguro de robo o sustracción no está cubierto, por lo que cada expositor podrá contratarlo con la Compañía de Seguros que desee.
La Organización no se responsabilizará del robo o hurto de los materiales y objetos depositados en los stands (utensilios, herramientas, mobiliario externo, cajas…), ni de los daños que puedan sufrir durante los periodos de montaje, celebración y desmontaje. El almacén del recinto es de uso exclusivo para la organización, NO para expositores. Para ello, pueden contratar el montaje de un almacén con llave en su espacio expositivo.

PUBLICIDAD

La Organización podrá difundir la lista de expositores en aquellas publicaciones promocionales relacionadas con el certamen. Queda prohibida toda acción publicitaria fuera de los stands, así como las acciones publicitarias a favor de empresas o entidades no expositoras. Los materiales promocionales que se distribuyan en el stand no podrán apartarse de la temática del certamen. Las empresas expositoras que deseen realizar espectáculos o actividades de tipo lúdico deberán ponerlo en conocimiento de la Organización para su autorización. Los derechos de propiedad intelectual que puedan derivarse de las actividades (emisiones, audiciones, proyecciones…) realizadas dentro de los stands serán asumidos por el expositor. Queda prohibido proyectar cualquier imagen o haz de luz fuera del espacio propio de exposición. Será preciso solicitar autorización a la Organización para realizar fotografías y filmaciones en el recinto ferial.

PASES E INVITACIONES

Las empresas deberán solicitar los pases de montaje de las personas que realicen trabajos durante el montaje y desmontaje, para lo cual presentarán una relación con el nombre de las empresas colaboradoras, con nombre y DNI o pasaporte de cada trabajador. Los pases de trabajo no tendrán validez durante la celebración del certamen. A los expositores y personal empleado en los stands se les facilitarán acreditaciones de libre acceso al recinto dentro de los horarios establecidos, incluído el montaje y desmontaje. El número de pases es proporcional a los metros de stand. Cada expositor tendrá derecho a invitaciones de un solo acceso dependiendo de los metros contratados, deben solicitarse antes del 1/12/23. Todo el personal que desempeñe trabajos en el certamen durante los periodos de montaje, desmontaje y/o celebración deberá tener una situación acorde con la legislación laboral vigente, así como un seguro de responsabilidad civil y riesgo de accidentes, no responsabilizándose la Organización de las situaciones irregulares que pudieran producirse.

RUIDOS, HUMOS Y GASES

Queda prohibida la emisión de humos o gases y demostraciones ruidosas durante la feria, no pudiéndose sobrepasar los 60 decibelios medidos al borde del stand. También queda prohibido el almacenaje, exposición y manipulación de materias peligrosas, inflamables o insalubres.

MONTAJE Y DESMONTAJE

FECHAS Y HORARIOS

El montaje se realizará del 14 al 15 de enero en horario de 09:00 h. a 20:00 h. El día 16 de enero no se permitirá la entrada de vehículos en el pabellón para proceder a la limpieza y enmoquetado de los pasillos. Los expositores podrán solicitar la prolongación  del horario de montaje previo pago de la tarifa correspondiente. El plazo límite para concluir los trabajos de montaje será el día 15 a las 20:00 h. El incumplimiento de esta norma afecta a la imagen de la Feria y a la ejecución de los servicios de limpieza final, seguridad… siendo penalizada la empresa decoradora y/o expositora con 100 €/h por ampliación del horario. El desmontaje comenzará el día 18 de enero desde las 22:00h. hasta las 24:00h. sin acceso de vehículos al interior del pabellón. Los días 19 y 20 el horario de desmontaje será de 09:00 a 20:00 h. Es obligación del expositor desmontar su stand en el plazo establecido, en caso contrario se facturará el coste de realización de este servicio según presupuesto. Requisitos: Para poder comenzar los trabajos de montaje será necesario estar al corriente de los pagos correspondientes. El expositor se compromete a identificar a la empresa decoradora y a la persona encargada de velar por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales, aplicables a los trabajos a desarrollar en el stand. Por motivos de seguridad, durante los períodos de montaje, celebración y desmontaje del certamen todo el material del expositor deberá permanecer dentro de los límites del espacio contratado, dejando pasillos y zonas comunes totalmente libres. Para realizar los trabajos de desmontaje será necesaria la Autorización de Desmontaje y Salida, facilitada por la Organización siempre y cuando la empresa expositora esté al corriente de los pagos derivados de su participación en el certamen. Los elementos decorativos (fotos…) de los stands modulares se retirarán obligatoriamente en las 24h. posteriores al cierre de la Feria. La empresa expositora y/o instaladora, en cumplimiento de la legislación vigente sobre residuos urbanos, retirará, a la finalización del periodo de desmontaje, todos los residuos o escombros derivados de su participación, incluidos envases de pinturas, plásticos, materiales de montaje… En caso de imposibilidad en el cumplimiento de esta obligación, podrá gestionar la eliminación de los residuos a través de la Organización, conforme a tarifa. Con el fin de evitar deterioros o robos durante el desmontaje recomendamos retirar la mercancía al inicio del mismo, la Organización no se responsabilizará de estas situaciones. Finalizado el período de desmontaje todas mercancía que permanezca en el recinto se considerará desperdicio siendo retirada y corriendo a cargo del expositor los gastos que genere esta situación. Si el stand se recojiera antes del día y la hora de finalización de la feria, la empresa contratante sufrirá una penalización.

ENTRADA DE MERCANCÍAS

Las mercancías deberán llegar perfectamente identificada (empresa expositora, pabellón, nº de stand) siendo recepcionada por el propio expositor, declinando la Organización cualquier tipo de responsabilidad. Durante la celebración el horario de reposición será de 8:30 h. a 09:30h. previa solicitud a la Organización. La circulación de vehículos deberá efectuarse por el itinerario que se les señale hasta su emplazamiento, siendo responsables los expositores de los daños que puedan producirse y debiendo retirar los vehículos una vez realizada la carga y/o descarga.

SERVIDUMBRE DE SEGURIDAD

Se respetará en todo momento la ubicación de los elementos de señalización, aparatos contra incendios, alarmas, salidas de emergencia y caja de servicios, dejando siempre visibles y accesibles estos elementos, aun cuando queden incluidos dentro de los espacios contratados.

ESTRUCTURA

Las paredes, columnas e infraestructura general del pabellón no debe soportar cargas ocasionadas por la decoración o construcción de los stands. Queda prohibido alterar o modificar el estado natural del Pabellón o del Stand modular. NO se puede pintar, perforar, pegar con cintas adhesivas, o clavar en paredes y/o pavimentos, utilizar columnas, fijar, suspender o pegar cualquier elemento decorativo. Si aun así ocurriera, todo debe ser retirado por la empresa expositora, en caso contrario, sufrirá una penalización por el coste el servicio de retirada o por los gastos de reposición y reparación, así como las indemnizaciones por los posibles daños ocasionados.

CONSTRUCCIÓN-MONTAJE DE STANDS

Para participar en la feria es preceptivo la construcción de stand (suelo y paredes) con una altura mínima de 2,5 m. El montaje de dicho stand puede correr por parte de la organización o construido por la propia empresa expositora. Los expositores que participen con stand propio deberán presentar el proyecto del mismo para su aprobación, antes del 1 de diciembre de 2023. En ningún caso se podrá utilizar como fondo de stand los cerramientos colindantes, debiendo ser construida la pared medianera por la empresa expositora. Así mismo todos los stands deberán disponer de iluminación propia y suficiente, orientada hacia el interior. Cuando los stands superen los 2,9 m. de altura deberán dejar perfectamente acondicionadas las traseras de las paredes medianeras, con un acabado de calidad semejante al resto del stand. Los elementos publicitarios que superen los tres metros de altura deberán orientarse hacia las fachadas propias del stand. Las fachadas del stand no podrán cerrarse en más de un 50% de la longitud de las mismas. La altura máxima permitida será de tres metros, siendo imprescindible para superar dicha altura la aprobación del proyecto por parte de la Organización y presentar proyecto firmado por técnico competente con el “asume” de la Dirección de la Obra. Los elementos que superen los tres metros de altura deberán estar retranqueados un metro sobre la línea de fachada, siendo el límite de altura de seis metros, incluido truss.

MATERIALES DE MONTAJE

La construcción y los complementos decorativos (telas, moquetas…) deberán ser ignífugos y los materiales inflamables deben estar recubiertos con barnices o líquidos de protección contra el fuego.

VIGILANCIA

Durante el montaje, celebración y desmontaje la Organización contará con una vigilancia exterior y general de los accesos al recinto y una vigilancia interior del mismo por cuestiones de orden, seguridad contra incendios o emergencias de cualquier índole. La Organización declina cualquier responsabilidad en los posibles robos o sustracciones de las mercancías propiedad del expositor. Si el expositor desea contratar este servicio con una empresa distinta al proveedor oficial, deberá enviar los datos de la empresa y las personas que realizarán el servicio, así como los horarios, con la suficiente antelación, a la Organización de la Feria.

CUESTIONES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO Y JURÍDICAS

Estas Normas de Participación son de obligado cumplimiento tanto para las empresas expositoras como para las empresas instaladoras o colaboradoras que desarrollen trabajos o servicios por cuenta del expositor, por lo que este último se compromete a trasladar a las citadas empresas las Normas de Participación y cuantas informaciones pudieran ser de su interés. Lo no previsto en esta normativa se regirá por lo dispuesto en el Reglamento General de IFEZA. Para cuantos litigios pudieran producirse entre los expositores y la Organización ambas partes, con renuncia de su propio fuero, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Zamora.

TELÉFONO

980 528 250
(9-21h.)

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