Los días 10, 11 y 12 de marzo el parking de IFEZA será el punto de encuentro de la primera concentración de autocaravanistas de la ciudad de Zamora. Así lo han acordado el concejal de Turismo y Comercio, Christoph Streider y José Luis Fernández, presidente de la Asociación Castellano y Leonesa de Autocaravanistas (ACYLA), que el próximo viernes anunciarán la convocatoria oficial de la concentración. 

La convocatoria está dirigida principalmente a los autocaravanistas de Castilla y León pero también se hace extensiva a todos los amantes a esta modalidad de turismo procedentes de cualquier punto de la Península Ibérica. Las expectativas de la organización son bastante optimistas y confían en una buena asistencia que marque el inicio de una larga serie de encuentros con Zamora como marco.

Durante las tres jornadas, los asistentes podrán participar en distintas actividades, visitas organizadas y actos de convivencia. Precisamente, la coincidencia de fechas con la celebración de la feria NATURALEZAS añade un mayor atractivo a la concentración.

Pin It on Pinterest

Share This