Sostienen algunos que somos lo que comemos y es posible que la dieta condicione incluso nuestro carácter, lo que sí está comúnmente aceptado es que el tipo y el modo de ingesta de alimentos afecta radicalmente a nuestra salud, así como a muchas funciones que nuestro organismo desempeña para mantenernos vivos.

Un consumo correcto y equilibrado ayuda a nuestro cuerpo a mantenernos sanos y, qué curioso, cuanto más natural es la alimentación más cerca estamos de hacer bien las cosas.

Eso lo sabe, y bien, Paz Pérez Malillos, licenciada en Farmacia, diplomada en Nutrición y gerente en Paz Dietética y Nutrición, que lleva más de 20 años compaginando el trabajo en su consulta privada con la divulgación de sus conocimientos a través de talleres, formación y colaboraciones.

El sábado 12 de marzo a las 12:30 horas, en las instalaciones de IFEZA, tendremos la oportunidad de escuchar en persona a esta gran profesional y conocer las claves de una buena alimentación con su intervención “No comas menos, come mejor”. Conoceremos las nuevas formas de alimentación: responsable, moderada, flexible, sin restricciones… Nueva pirámide de alimentación y plato de Harvard en omnívoros, veganos, patologías… Alimentación sostenible, práctica y saludable.

Pin It on Pinterest

Share This