El internacional Máster Florista impartirá un curso avanzado de composición floral para profesionales y dirigirá una demostración pública para clausurar la feria, según el acuerdo firmado el pasado 5 de diciembre con el director de Naturalezas, Segismundo Ferrero.

El afamado maestro florista internacional Per Benjamin estará presente en Zamora en la feria Naturalezas que se celebrará en el recinto de Ifeza en marzo de 2022.  

Campeón del mundo en decoración floral y con un apabullante currículum de premios y medallas internacionales a sus espaldas, Per Benjamin realizará dos actividades en Zamora como son un curso dirigido a profesionales floristas y un show floral que servirá para clausurar la feria.

El curso se impartirá los días 10, 11 y 12 de marzo del próximo año en las instalaciones de IFEZA; con carácter profesional, tendrá un límite de 15 plazas. Una experiencia limitada a unos pocos que podrán inscribirse a partir del 7 de diciembre.

El acto en abierto consistirá en la puesta en escena de un show floral en el que comprondrá a la vista de todos diferentes trabajos florales, destacando por encima de todos los ramos de mano y los ramos de novia.

La presencia de Per Benjamin supone una ocasión única para la ciudad, ya que la de Zamora será la primera actuación en público de este gran artista tras dos años de restricciones a causa de la pandemia.

Más información: https://perbenjamin.com/

Pin It on Pinterest

Share This