Santiago Ramos, gerente de la Asociación de Viveristas del Noroeste (ASVINOR), será uno de los protagonistas de NATURALEZAS. Su participación consistirá en la impartición de una ponencia y dos talleres.

 El jueves 10 de marzo debutará en horario de mañana con un taller de poda dirigido a todos los públicos y ya por la tarde protagonizará una ponencia en torno a una materia de la que es un auténtico experto con la ponencia “El asociacionismo en el sector de viveros. El modelo ASVINOR”. Su profunda implicación en la marcha de ASVINOR le avala como gran conocedor de lo que significa aunar esfuerzos y compartir intereses en un sector de gran peso en la economía gallega. El modelo de ASVINOR puede servir como referente y una pista a seguir para empresarios de otras comunidades.

Por último, el viernes 11 realizará una intervención matinal con un taller de injerto al que podrán sumarse tanto público aficionado como profesionales. De todo ello la organización de la feria dará cumplida cuenta conforme se vayan acercando las fechas de celebración.

La presencia de un miembro tan destacado de ASVINOR en la feria de la Vida Verde supone un importante espaldarazo a esta primera edición y se suma a otros muchos maestros y profesionales que dejarán su impronta en un proyecto que ambiciona concitar en Zamora a figuras relevantes del mundo de la jardinería y floristería.

Pin It on Pinterest

Share This