El geólogo e impulsor del proyecto ‘Todo esto era Campo’, Manuel Iglesias Aguirre, será otro de los ponentes en las jornadas técnicas de la Feria Naturalezas que se celebra en el Recinto IFEZA de Zamora los días 10, 11 y 12 de marzo de 2022.

Turismo geológico

Bajo el título de ‘Turismo geológico: El camino menos árido’, el geólogo abordará en su charla una manera poco convencional de mirar a la industria de los viajes. Así, la naturaleza y el pasado del paisaje se convierten en el plato principal para aquellos que quieran conocer el porqué de un territorio. A través de los ejemplos más importantes de Europa y de algunas de las experiencias vividas en primera persona, el geólogo y divulgador Manuel Iglesias desvelará en su ponencia los entresijos de un tipo de turismo en alza tanto en Europa como en el mundo.

Todo esto era campo’

El proyecto ‘Todo Esto Era Campo’ es una iniciativa que tiene como objetivo la divulgación del patrimonio geológico peninsular y europeo. Manuel Iglesias Aguirre ha trabajado en los últimos años desarrollando varios proyectos en la provincia de Zamora.

En la actualidad el geólogo reside en el sur de Francia, donde investiga el funcionamiento de las figuras de protección de los territorios geológicos de la Provenza.

Pin It on Pinterest

Share This