Un nuevo miembro se suma al equipo este ilusionante proyecto. DAJUSA, empresa localizada en Zamora patrocinará las jornadas técnicas de la feria. DAJUSA 2002 S.L. comienza su andadura en el año 2002 con la comercialización de productos de envase y embalaje, principalmente Big Bags y Sacos de Rafia personalizados para la Construcción, la Agricultura, la Industria y la Biomasa. En Dajusa / Green Division son especialistas en productos para la Jardinería, el Paisajismo y los Viveros.

Desde el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), DAJUSA apuesta por la comunicación y divulgación de experiencias, conocimientos, proyectos e investigaciones que faciliten una nueva forma de vivir respetando el planeta. Por eso han querido apadrinar a los expertos y profesionales que durante los tres días de feria van a cubrir las 27 ponencias que oferta NATURALEZAS.

Las actividades de la empresa impactan en 3 ODS: Producción y consumo responsables, al utilizar materiales biodegradables, reciclables o reutilizables en sus actividades. Acción por el clima, al utilizar los recursos naturales y materias primas de manera eficiente, materiales reciclados y reutilizados y reducir los residuos. Ciudades y comunidades sostenibles, al transformar las instalaciones de la empresa en verdes y resilientes, mejorando la seguridad y la eficiencia energética, limitando el uso de papel y agua y reciclando materiales.

Pin It on Pinterest

Share This