Con doce premios internacionales obtenidos en apenas tres años, el aceite de oliva virgen extra Finca El Trueno será presentado en Zamora en la Feria Naturalezas como ejemplo de producto ecológico de máxima pureza y calidad.

Olimagina es el fruto de la pasión por los olivos de dos personas, Rocio y Charles, que adquirieron en 2017 una finca de siete hectáreas y 1.200 olivos en Arbuniel (Jaén). Ambos comparten un enfoque natural de la producción y en tres años de transición ecológica han obtenido el sello oficial del CAAE.

Producido en cantidades limitadas, el aceite de oliva de Finca El Trueno es original por su pureza virgen extra, su sabor a pura fruta roja y verde y su excepcional tierra de montaña. Sus olivares se encuentran a unos 400 metros de altura, en pleno corazón de la Sierra Mágina, un entorno muy difícil que provoca un estrés importante en el olivo, que debe adaptarse a condiciones extremas.

Todo en Finca El Trueno, desde la recolección de la aceituna hasta el embotellado del aceite, está controlado minuciosamente para garantizar la máxima calidad del producto, auntentico oro líquido reconocido en los principales certámenes del sector.

En apenas tres campañas oleícolas, la empresa ha logrado una docena de premios internacionales (desde la Medalla de Oro en Nueva York en 2018, la de Brasil en 2020 a Japón y Alemania este mismo año), que avalan su trabajo, buen hacer y su excepcional AOVE, reconocido no sólo por sus aromas y matices, sino también por sus propiedades antioxidantes.

El aceite “Finca El Trueno” es un aceite monovarietal elaborado a partir de aceitunas Picual que desarrolla excepcionales aromas frutales. El enfoque exigente y apasionado de Rocio y Charles, así como de los hombres y mujeres que elaboran el aceite de Finca El Trueno junto a ellos, hacen de este producto un aceite particular y único obtenido en total respeto y armonía con la naturaleza. Un aceite ecológico que mejora la alimentación y los hábitos saludables del consumidor, con una calidad y pureza altamente contrastada por los mejores paladares del mundo.

Pin It on Pinterest

Share This