Antonio Pérez, presidente de la asociación “El arte de la flor y su gente” y Segismundo Ferrero, director de NATURALEZAS, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la joven y dinámica asociación de floristas celebrará un encuentro en el que tendrán cabida cursos, talleres, demostraciones y perfomances que se sumarán al programa de actividades de la feria.

                                                                            Antonio Pérez y Segismundo Ferrero

 

Esta asociación integra a centenares de floristas profesionales de todos los rincones de España que de forma reiterada manifiestan una inagotable pasión por el mundo de la flor. Su presencia en cualquier acto siempre despierta el ánimo y llena la escena de frescura y colorido.

Al frente de la parte artística se encontrará el maestro floral Anxo Domínguez cuya dirección se verá asistida por otros nombres tan relevantes como María Jesús Silvosa, el florista luso Fernando Ferreira y Pedro Cladera.

El encuentro de floristas también tendrá su actividad orgánica ya que han elegido Zamora como marco de su primera asamblea general, acto para el que han contado con la colaboración de la organización de la feria.

La participación de “El arte de la flor y su gente” significa otro importante grano de arena que se suma a la construcción de un evento que persigue convertir a Zamora durante unos días en el epicentro nacional del arte floral.

Pin It on Pinterest

Share This