En la mañana de hoy jueves se ha presentado en Zamora NATURALEZAS, que los días 10, 11 y 12 de marzo concitará a empresas, colectivos, instituciones y profesionales de los distintos sectores que cumplen con la filosofía de la feria.

En las instalaciones del magnífico teatro Ramos Carrión de la capital, los representantes las entidades organizadoras han explicado a los medios asistentes las principales novedades que el evento va a aportar al calendario ferial de la ciudad.

Segismundo Ferrero, gerente de Do.Mixtura y Raúl Macías, director general de IFEZA han destacado el importante esfuerzo que supone sacar adelante una primera edición de una feria y la relevancia de este tipo de iniciativas que significan una oportunidad para convertir a la ciudad como lugar de celebración de eventos de este calado.

Durante el encuentro con los medios se han adelantado algunos de los principales hitos que va a ofrecer NATURALEZAS así como varias figuras destacadas cuya participación ya está confirmada. Talleres, cursos, ponencias, demostraciones, pasarelas, encuentros, perfomances y expositores van a contribuir a la creación de un evento dinámico, atractivo, sorprendente y con mucho colorido.

La Feria Naturalezas está patrocinada por la Diputación de Zamora y la Fundación Caja Rural de Zamora, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Zamora, CEOE-CEPYME Zamora, Nestlé España, COAG, UPA, Fundación Rei Afonso HenriquesyCentro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca, así como las revistas especializadas Corresponsables y Clip, flores y mucho más, entre otras empresas y entidades.

Pin It on Pinterest

Share This