La Feria Naturalezas acoge una ponencia técnica y seis exhibiciones de drones aplicados a la agricultura de precisión para una gestión eficiente y sostenible de los cultivos y el medio ambiente, Todo esto unido a la Inteligencia Artificial, lo convierte en un proyecto pionero diseñado por un equipo multidisciplinar altamente cualificado.

 

La Feria Naturalezas será, sin duda, un excelente escaparate para mostrar las aplicaciones reales de la suma de estos dos tipos de tecnologías con dos actividades: una ponencia técnica y seis exhibiciones de drones a cargo del equipo del UAV ENTERPRISE PROJECT. Se trata de un proyecto empresarial nacido de la colaboración de empresas punteras en el campo de los drones con el objetivo de crecer y ampliar el ambito operativo a nivel nacional e internacional. 

       

El jueves se abrirá el telón de las exhibiciones con una sesión dirigida a profesionales y empresas con explotaciones agropecuarias.  Un equipo técnico multidisciplinar y altamente cualificado que integra el UAV Entrerprise Project será el encargado de comunicar con los asistentes las infinitas posibilidades que ofrece trabajar con esta tecnología. Además, el equipo UAV ofrecerá otras cinco exhibiciones de vuelo de drones y agricultura de precisión, destinadas al público en general con el fin de visibilizar el lado más profesional de un fenómeno que cuenta con decenas miles de seguidores en el sector de ocio y tiempo libre, hasta el punto de convertirse para muchos en una oportunidad laboral. 

     

El calendario de exhibiciones será el siguiente:

 Jueves 10 de marzo,

  • 11:00-13:00 h. Sesión reservada a empresas, profesionales y estudiantes de los sectores agrícola, ganadero y forestal.
  • 16:00-17:00 h. Sesión abierta para todos los públicos.

 Viernes 11 de marzo

  •  11:00-12:00 h. Sesión abierta a todos los públicos.
  • 16:00- 17:00 h. Sesión abierta para todos los públicos.

 Sábado 12 de marzo

  •  11:00-12:00 h. Sesión abierta a todos los públicos.
  • 17:00- 18:00 h. Sesión abierta para todos los públicos.

Más información: https://www.uaventerpriseproject.com

Pin It on Pinterest

Share This