Las fechas de la feria se aproximan y se van ultimando todos los preparativos de las múltiples actividades que van a tener lugar. Protagonistas relevantes van a ser los numerosos miembros de la asociación El Arte de la Flor y su Gente que, además de celebrar su encuentro y asamblea general en la ciudad de Zamora, van a participar de manera muy activa a lo largo de los tres días del evento.

Y para ello van a contar con un plantel de grandes maestros que se encargarán de dirigir a los participantes de los cursos que ofrece la asociación. ANXO DOMÍNGUEZ, FERNANDO FERREIRA, ROBERTO SILVOSA y MARÍA JESÚS SILVOSA son figuras consagradas dentro del mundo del arte floral y se darán cita en Zamora para componer una serie de trabajos que el público asistente a la feria podrá disfrutar.

 

       

Una pasarela con ramos de flores, una perfomance a modo de ceremonia floral y alguna sorpresa más, coronarán la participación de este maravilloso grupo de floristas que cuenta con seguidores por toda la geografía nacional. Todo un espectáculo, no se lo pierdan!

 

 

Pin It on Pinterest

Share This