La organización NATURALEZAS quiere transmitir su enorme alegría por haber llegado a un acuerdo con otra de las figuras más relevantes del arte floral a nivel internacional.

Se trata de NATALIA ZIZKO, de nacionalidad rusa. Florista, maestra y experta en demostraciones, actualmente posee el título de campeona de Europa de Floristas y anteriormente fue subcampeona del mundo en 2019. Es además la directora ejecutiva y directora creativa de la oficina de arte Tridvornova.

            

Todo un lujo para la feria y una oportunidad para todos los profesionales y amantes del arte floral que podrán aprender y disfrutar de su inspiración y destreza.

En la feria impartirá un curso avanzado “Ramos de mano y fantasía”, dirigido a profesionales, los días 10, 11 y 12 de marzo. Los interesados pueden obtener más información en la web de NATURALEZAS o bien enviando un correo a la dirección info@naturalezas.es . Culminará su paso por Zamora con una exhibición de su forma de elaborar trabajos abierta al público en el mismo recinto ferial.

       

Pin It on Pinterest

Share This