Concienciadas y preocupadas por la realidad en la industria de la moda, Lorena y Roser crean Planeta Dots con el objetivo de promover acciones de sensibilización y educativas.

El proyecto se sostiene sobre dos pilares: La CARAVANA de Planeta Dots, constituída en todo un icono, que ofrece experiencias lúdicas y educativas a la vez que pretende sensibilizar a cuantos se acercan a la costura sostenible. El otro pivote es CREACIONES Dots, una firma de ropa y complementos upcycling que ofrece alternativas coherentes de moda slow.

Planeta Dots se propuso aportar un cambio al mundo y les llamaron soñadoras. Ahora saben que lo que sueñas se puede realizar. Acércate a su caravana para conocer más sobre el proyecto y cuenta con ellas para tu centro educativo, tu barrio o tu ayuntamiento, seguro que acertarás.

Lorena y Roser llegan a la feria proponiéndonos un taller muy sugerente y divertido que te permitirá coser un bonito recuerdo de NATUALEZAS. La actividad consiste en confeccionar un LLAVERO UPCYCLING mano a mano con Las chicas de Planeta Dots, justo al pie de su caravana. Se trata de un taller familiar, apto para todos los públicos, con material incluido. Nivel de costura: cero patatero.

El viernes a las 12:00 h. y el sábado a las 11:00 h. tendrás la oportunidad de construir un útil upcycling aprovechando tejidos en desuso y disfrutando de una sesión de costura sostenible. También podrás disfrutar de talleres con mayor dificultad a lo largo de los dos días que estarán en la feria. Acércate a conocer su bonito proyecto.

Pin It on Pinterest

Share This