Iván del Caz es socio y co-fundador de BIKOnsulting, cooperativa por el bien común. Ponente y formador en estrategia por el bien común, nuevas economías y branding ético. Constructor de proyectos sobre la base de los Nuevos Modelos Económicos (Economía Circular, Colaborativa, del Bien Común, Social, Solidaria, Finanzas Éticas, B Corp, etc). Master en Dirección de Marketing y Gestión Empresarial por la universidad británica Hertfordshire, Diplomado superior en Marketing por Instituto de Marketing del País Vasco (I.M.P.V.). Consultor cualificado en gestión ética y socialmente responsable por Forética.

Ha colaborado en proyectos transformadores que abarcan desde municipios a pequeños comercios, pasando por organizaciones nacionales y multinacionales de sectores tan diversos como la industria, la agricultura, la banca, la alimentación, el turismo, tercer sector, etc.

El jueves 10 de marzo presentará en la Feria Naturalezas “La nueva ruralidad alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. RuralCitizen 2030”

RuralCitizen es una iniciativa que pretende construir la mayor comunidad rural digital desde la plataforma www.ruralcitizen.org. Un espacio donde reunir personas para compartir inquietudes, alimentar la conversación, colaborar en iniciativas, visibilizar proyectos a favor del medio rural y difundir conocimiento.

La Nueva Ruralidad debe mostrar la España rural como un territorio de oportunidades, de retos, de encuentro; un lugar donde convivir y compartir experiencias para evolucionar de una forma creativa en la relación de las personas con el medio rural, de una nueva convivencia entre las ciudades y los pueblos. La colaboración y los Objetivos de Desarrollo Sostenible son dos palancas esenciales para transitar hacia un nuevo paradigma rural, en esta charla compartirá el cómo se puede lograr.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This