Nena Von Flow

07 / 03 / 2023

@NenaPlantsFlow

Nena Fidalgo (aka Nena Von Flow) es fotógrafa de profesión y desde el año 2013 se dedica a crear contenidos para empresas y particulares. En 2017 empieza su actividad como divulgadora sobre plantas en Redes Sociales, Escuelas, Congresos, Prensa y Televisión.
Con su perfil @NenaPlantsFlow ha conseguido crear una gran comunidad de amantes de las plantas, la imagen y las actividades DIY.

En el año 2020 comienza a propagar su amor por la artes y la Naturaleza impartiendo talleres creativos, en formato online y presencial, enfocados en la botánica y el bienestar que nos produce “el hacerlo uno mismo” y nace su tienda online: Instinto Planternal.
Gracias a esta trayectoria, en Marzo 2022 publica su primer libro “Cuida tus plantas para que ellas cuiden de ti “ donde nos enseña cuidar mejor de nuestras junglas y de nosotros mismos a través de las 4 estaciones del año. Este libro es también un precioso manual en el que Nena nos enseña a realizar actividades creativas con nuestras plantas de manera individual y en familia.
Conectar con las personas de una manera natural e inspirarlas a crear es el motor de esta pasión que lleva dentro.

Si te apetece conocerla, no te puedes perder el taller que ha preparado para la próxima edición de la feria Naturalezas: una experiencia botánica llena de color que te alegrará la primavera.



Web https://huertox.es
INSTAGRAM www.instagram.com/huertox